desayuno jurídico

En el marco de los “Desayunos Jurídicos”, una serie encuentros virtuales organizados por la Fundación Legálitas y la Fundación ONCE en los que debatir, informar y divulgar temas de interés social relacionados con el mundo del Derecho, se ha llevado a cabo la más reciente de estas sesiones, titulada “SOSTENIBILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO: Impacto en el sector social y en las personas con discapacidad”.

El webinar, impartido a través de la plataforma Zoom, abordó las soluciones y el trabajo por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático desde el punto de vista jurídico, para intentar dar respuesta a estas cuestiones desde una perspectiva global y con un enfoque en las personas con discapacidad.

Presentado y moderado por Miguel Ángel Villanueva, director de Relaciones Institucionales de la Fundación Legálitas, el encuentro contó con la participación de diversos expertos en la materia, en sostenibilidad, Derecho y discapacidad. En primer lugar, la introducción institucional fue realizada por Fernando Riaño, director de RSC, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales del Grupo Social ONCE.

Accede a la noticia completa.