webinar delitos de odio

En el marco de los “Desayunos Jurídicos”, una serie de encuentros virtuales organizados por Fundación Legálitas y Fundación ONCE en los que debatir, informar y divulgar temas de interés social relacionados con el mundo del Derecho, el pasado jueves 28 de octubre se llevó a cabo la séptima de estas sesiones, titulada “Actualidad de los delitos de odio”.

Para hablar de esta realidad, en primer lugar, la apertura institucional se llevó a cabo de la mano de Virgina Calcedo, secretaria general de Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE. Además, como ponentes, se contó con la participación de Nicolás Lerma, abogado de Legálitas experto en Derecho Penal; Francisco Moreno, subinspector del cuerpo nacional de Policía Nacional y con Gregorio Saravia, en representación del CERMI Estatal. Asimismo, Beatriz Rabadán, de la Fundación ONCE, moderó igualmente la sesión y las preguntas recibidas por los usuarios.

Accede a la noticia completa.