Preloader images
Preloader icon

Alianzas

Nos sentimos orgullosos de poner nuestro conocimiento y nuestros recursos en apoyo de Instituciones y ONG que destacan en la protección y defensa de los más débiles, porque creemos que nuestro esfuerzo es más eficiente si lo sumamos al extraordinario trabajo que otras entidades realizan y de esta forma contribuimos al fortalecimiento de la sociedad civil.

Mediante convenios de cooperación, colaboramos con instituciones y ONG en estas vías de trabajo:

• Colaboración y realización conjunta de Jornadas o Seminarios.
  • Elaboración de estudios e informes relativos al objeto de este convenio.
  • Tramitación, ante las Administraciones Públicas competentes, de iniciativas de carácter normativo, organizativo u operativo, que redunden en la protección de los menores frente a las nuevas tecnologías.
  • Asesoramiento en los aspectos técnico-jurídicos vinculados a este mismo ámbito.
  • Campañas de concienciación y sensibilización sobre asuntos relacionados con la protección de los derechos de los menores y jóvenes.

Y, en general, cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo y tenga como fin la protección de la infancia en su relación con las nuevas tecnologías.

Durante estos años hemos colaborado, entre otras, con las siguientes fundaciones, ONG, empresas e instituciones:

Nuevos convenios firmados

Julio 2019

CONVENIO FUNDACIÓN EDUCO

ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y en defensa de sus derechos.