Alianzas

Nos sentimos orgullosos de poner nuestro conocimiento y nuestros recursos en apoyo de Instituciones y ONG que destacan en la protección y defensa de los más débiles, porque creemos que nuestro esfuerzo es más eficiente si lo sumamos al extraordinario trabajo que otras entidades realizan y de esta forma contribuimos al fortalecimiento de la sociedad civil.

Mediante convenios de cooperación, colaboramos con instituciones y ONG en estas vías de trabajo:

Colaboración

Colaboración y realización conjunta de Jornadas o Seminarios.​

Asesoramiento

Asesoramiento en los aspectos técnico-jurídicos vinculados a este mismo ámbito.

Campañas

Campañas de concienciación y sensibilización sobre asuntos relacionados con la protección de los derechos de los menores y jóvenes.​

Contrataciones

Elaboración

Elaboración de estudios e informes relativos al objeto de este convenio.​

Y, en general, cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo y tenga como fin la protección de la infancia en su relación con las nuevas tecnologías.

Durante estos años hemos colaborado, entre otras, con las siguientes fundaciones, ONG, empresas e instituciones:

Logo A la par

A La Par

Fundación que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en la sociedad.

CONFEMAC

Confederación estatal de mayores activos sin ánimo de lucro. Declarada en 2022 de Utilidad Pública.