Alianzas

Nos sentimos orgullosos de poner nuestro conocimiento y nuestros recursos en apoyo de Instituciones y ONG que destacan en la protección y defensa de los más débiles, porque creemos que nuestro esfuerzo es más eficiente si lo sumamos al extraordinario trabajo que otras entidades realizan y de esta forma contribuimos al fortalecimiento de la sociedad civil.

Mediante convenios de cooperación, colaboramos con instituciones y ONG en estas vías de trabajo:

• Colaboración y realización conjunta de Jornadas o Seminarios.
  • Elaboración de estudios e informes relativos al objeto de este convenio.
  • Tramitación, ante las Administraciones Públicas competentes, de iniciativas de carácter normativo, organizativo u operativo, que redunden en la protección de los menores frente a las nuevas tecnologías.
  • Asesoramiento en los aspectos técnico-jurídicos vinculados a este mismo ámbito.
  • Campañas de concienciación y sensibilización sobre asuntos relacionados con la protección de los derechos de los menores y jóvenes.

Y, en general, cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo y tenga como fin la protección de la infancia en su relación con las nuevas tecnologías.

Durante estos años hemos colaborado, entre otras, con las siguientes fundaciones, ONG, empresas e instituciones:

Fundación Deporte Joven
Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad
Organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la infancia más desfavorecida, especialmente a través de la logística solidaria
ONG de Cooperación Internacional por la Infancia
Hace posible que empresas y particulares puedan ayudar a los más desfavorecidos a través de la donación de excedentes de material
Portal de las Universidades españolas
Protégeles
Internet y tecnologías, seguras para los niños
ONG por la Infancia
ONG por la infancia y sus comunidades
Actuamos donde más se necesita
Ayudando a quien lo necesita desde hace 150 años
Ya llevamos alimentos a 700 familias de toda España con 2005 niños y 1504 adultos a los que enviamos ayuda de manera continua
Soluciones integrales de información, software, conocimiento y formación
Nuestra misión es inspirar a cada persona y organización no sólo para que logren más, sino para que trasciendan haciéndolo
Líderes en Inversión Colectiva. Las mejores oportunidades de inversión para ti
El Ministerio de Justicia es el Departamento ministerial responsable de preparar, dirigir y ejecutar la política del Gobierno en materia de Justicia
Corresponde al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de industria, comercio y turismo
Accede a la información municipal y a las diferentes tramitaciones y servicios on line que están a disposición de los ciudadanos
Información sobre el funcionamiento del Gobierno y de la Administración Municipal
Una de sus funciones fundamentales es colaborar en la gestión de la actividad municipal
Ilustre colegio de abogados de Madrid. Su principal misión es la defensa de sus intereses corporativos y la de los ciudadanos a los que sirve
Asociación de Consumidores y Usuarios de los medios
Universidad Nacional de la Rioja,

Nuevos convenios firmados

Julio 2019

CONVENIO FUNDACIÓN EDUCO

ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y en defensa de sus derechos.