“El ingreso mínimo vital, un reto y una oportunidad”, Desayuno Jurídico por Legálitas y la Fundación Once

Como parte de la serie de los “Desayunos Jurídicos”, unos encuentros virtuales organizados por la Fundación Legálitas y Fundación ONCE en los que debatir, informar y divulgar temas de interés social relacionados con el mundo del Derecho, el pasado martes 25 de mayo se llevó a cabo la sesión “El ingreso mínimo vital, un reto y una oportunidad”.

Como ya viene siendo habitual durante estos encuentros, durante una hora, varias expertas debatieron y expusieron su opinión sobre una prestación muy demandada en los últimos meses: el Ingreso Mínimo Vital o IMV.

Con la llegada de la pandemia por coronavirus, la precariedad en muchas familias se ha acentuado y la brecha digital en los hogares españoles se ha extendido.

Accede a la noticia completa: “El ingreso mínimo vital, un reto y una oportunidad”.