Warning: getimagesize(E:\xampp\htdocs\wordpress/wp-content/uploads/2018/03/IMG-20180313-WA0001-700x933.jpg): failed to open stream: No such file or directory in E:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\plugins\wonderm00ns-simple-facebook-open-graph-tags\public\class-webdados-fb-open-graph-public.php on line 1144

Las protagonistas del video contra el Acoso Escolar de la Fundacion Legálitas, primeras clasificadas en su categoría en el III Campeonato Autonómico de Madrid y III open de Madrid de gimnasia acrobática.

Incluido en el plan de apoyo y patrocinio al mundo del deporte que Legálitas viene realizando a lo largo de los últimos años, la Fundacion Legalitas patrocinó la participación en el Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática que tuvo lugar el pasado mes de octubre en Rzeszow, Polonia de las gimnastas Blanca Domínguez y Elena Faura, pertenecientes al club Andraga de Madrid.

Los días 10 y 11 de marzo han disputado en compañía de Dharma Mateu en categoría trío femenino junior 2, el III Campeonato Autonómico de Madrid y III open de Madrid quedando primeras clasificadas. El evento contó con la participación de 452 gimnastas en distintas categorías, provenientes de 6 Comunidades Autónomas: Galicia, Canarias, Madrid, Valencia, Asturias y Andalucía.

Estas gimnastas, con su compañera Dharma Mateu, protagonizaron un video de la Fundación Legálitas contra el acoso escolar, que forma parte de las acciones de sensibilización que la misma viene desarrollando desde hace tiempo en relación con los menores, uniendo su nombre al de otros tantos deportistas como Rudy Fernández y Daniel Stix que, de la mano de Legálitas, han levantado la voz contra este problema o han sensibilizado a los más jóvenes sobre los peligros de Internet y las nuevas tecnologías, como fue el caso de un elenco de deportistas olímpicos y paralímpicos que grabó una serie de videos al respecto.

PULSA  PARA VER EL VÍDEO

vJlTCYXWkaV08O7N

El video suma más de 130.000 reproducciones sumando los visionados recogidos en los perfiles de Twitter de Legálitas y Fundación Legálitas, y en sus correspondientes cuentas en Facebook, Instagram y Youtube, además del importante número de visualizaciones recogidas en perfiles de famosos como el cantante Alejandro Sanz que también se ha hecho eco de la campaña publicando el video en su cuenta de Facebook.