12razones

la Fundación Legálitas presenta el programadoce razones con el que alcanza su quinto aniversario celebrando los avances conseguidos en la defensa del Menor. Cinco años trabajando con el objetivo de prestar asistencia jurídica al menor  y apoyar a todas las Instituciones y ONG´S que trabajan en su protección y  su defensa.

A lo largo de este año 2018, reforzamos este compromiso a través de doce temáticas diferentes:

1 “Cultura sin barreras”, porque conocer y descubrir debe estar al alcance de todos.

2 “Educación sin límites”, porque cualquier momento es bueno para aprender.

3 “Apuesta por la innovación”, porque creemos en los emprendedores.

4 “La salud es lo más importante”, porque todos podemos donar vida.

5 “Unidos por la tecnología”, porque estar conectado es estar comunicado.

6 “Ocio y diversión”, porque jugar es un derecho.

7 “Cuida tu entorno”, porque el medio ambiente es nuestro bien más preciado.

8 “Creemos en la igualdad”, porque ser únicos no nos hace diferentes.

9 “No a la violencia de género”, porque el amor y el maltrato no van de la mano.

10 “Somos solidarios”, porque cualquier ayuda es poca.

11 “Apostamos por el deporte”, porque creemos en el esfuerzo, el sacrificio y la superación.

12 “Hacemos equipo”, porque juntos somos más fuertes.

Un programa de acción social, responsabilidad social corporativa y cooperación empresarial, con el que los propios trabajadores de Legálitas y otras empresas colaboran.

Pulsa aquí y descárgate el folleto de la campaña