Firmamos un acuerdo de colaboración con Fundación Telefónica para trabajar, de manera conjunta, en la puesta en marcha de iniciativas de orientación jurídica especializada y formación.

Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica y Juan Pardo Calvo, vocal de nuestra fundación, han sido quienes han formalizado la firma de dicho convenio en el campus 42 Madrid.

Fruto de este marco de colaboración, tanto los estudiantes de los campus de programación 42 que Fundación Telefónica tiene en Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona y Málaga como las personas beneficiarias de su programa de Voluntariado, podrán recibir, de la mano del equipo de nuestra fundación, asesoramiento jurídico especializado para, por ejemplo, emprender o iniciar un proyecto profesional.

Además, desde ambas entidades se organizarán talleres, charlas y mesas redondas, con el propósito de resolver y asesorar ante las posibles problemáticas de naturaleza jurídica que resulten de interés para tales colectivos.