la fundación Legálitas colabora con Educo para ayudar a los niños y jóvenes

Fundación Legálitas apuesta una vez más por su compromiso social con los más desfavorecidos colaborando en nuevos proyectos con la Fundación Educo. El objeto de este Convenio es establecer unos cauces comunes para la realización de actividades de comunicación sobre proyectos educativos y de protección de la infancia.

Ambas fundaciones pondrán en marcha varias actividades durante los próximos meses como, por ejemplo, seminarios y jornadas organizadas por Legálitas, en las cuales, Educo aportará su colaboración y experiencia en proyectos sociales.

Con este tipo de acciones, la Fundación Legálitas quiere reforzar su compromiso social y así poder ayudar a quienes más lo necesitan. Por ello, colabora con varias instituciones, empresas y ONGs dando visibilidad, mediante acciones, al derecho a la cultura, la educación, la innovación, la salud, la tecnología, el ocio y la diversión, el medio ambiente, la igualdad, la solidaridad, el equipo, el deporte y el rechazo a la violencia de género.

CAMPAÑAS AUDIOVISUALES PARA CONCIENCIAR A LOS JÓVENES

De este modo, también, ha realizado campañas audiovisuales dirigidas a sensibilizar a los más jóvenes frente a conductas que deben ser erradicadas. Para esta labor, ha creado iniciativas para apoyar y visibilizar el acoso escolar y fomentar la seguridad del uso de las nuevas tecnologías. #AmorNoEsControl#SéUnHéroeContraElCiberbullying o “El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos Todos” son algunas de estas campañas, las cuales, se difundieron por diversas plataformas y medios para concienciar a los más jóvenes sobre este tipo de situaciones. Además, las campañas contaron con la colaboración de deportistas de élite como Carolina Marín, Rudy Fernández o Daniel Stix, entre otros.