seguridad en internet .

La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y la Fundación Legálitas presentarán la campaña “El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos todos” el día 27 de enero de 2015 a las 11:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes.

Esta campaña ha sido protagonizada por los deportistas de élite Juan Carlos Higuero, Eugenia Bustabad, Melani Bergés, Elena López, Lourdes Mohedano, Aauri Bokesa, Nicolás García Hemme y Lorenzo Albaladejo.

El acto de presentación será conducido por Amaya Valdemoro, ex jugadora de la Selección española de Baloncesto y contará con la presencia de D. Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, y de D. Alfonso Carrascosa, Presidente de Legálitas y en él intervendrán también los deportistas que han protagonizado la campaña.