Preloader images
Preloader icon

El patronato de la Fundación Legálitas se ha reunido para hacer balance de la actividad y las acciones realizadas durante el año 2022 y establecer los objetivos de 2023, un año en el que la Fundacion conmemora su décimo aniversario.

La reunión anual del patronato ha contado con la presencia de Rafael Catalá Polo, presidente de la Fundación; Juan Pardo Calvo y Joan Llansó Caldentey, vocales de esta; Miguel Ángel Villanueva González, director de la fundación; Darío Eugenio Corredoira Delgado, su secretario; y Luis del Pozo, consejero delegado de Legálitas.

Durante el encuentro, los asistentes han repasado los principales actos de sensibilización que realizaron durante el pasado ejercicio como la campaña ‘Ciudades accesibles, ciudades más humanas’ que la Fundación Legálitas llevo a cabo con la Fundación ONCE o la campaña ‘Si no es seguro, no es comercio” en colaboración con la Policía Nacional con el fin de hacer del comercio online una actividad segura.

Asimismo, han puesto en valor los acuerdos y convenios alcanzados con otras entidades como la Fundacion A LA PAR y el compromiso con la ayuda a los colectivos más desfavorecidos de los trabajadores de Legálitas durante las acciones solidarias emprendidas en 2022 como, por ejemplo, la ‘Campaña de Recogida de Juguetes Solidaria’.

De cara a 2023, la Fundación continuará mostrando un año más su compromiso con la responsabilidad social corporativa a través de diversas iniciativas y acciones que comenzarán a visibilizarse en los próximos meses.