Nayara, ganadora de un concurso de dibujo organizado por la Fundación Legálitas en el Mutua Madrid Open de Tenis.

El dibujo de Nayara ganó el concurso organizado por la Fundación Legálitas en colaboración con la ONG kelisidina y el premio era un día muy especial en Mutua Open de Tenis, del que Legálitas es patrocinadora.

Nayara Fernández, de siete años, tuvo la oportunidad de sentirse tenista o, al menos, convivir con ellos y transitar por las mismas zonas que los deportistas frecuentan, durante uno de los días en los que se está celebrando el torneo madrileño.

Acompañada por Juan Carlos, su padre, y otros miembros de la organización, llegó a la boutique que Legálitas posee en las instalaciones dispuesta a conocer los entresijos del torneo. Allí, fue recibida por Juan Pardo, Director General de Legálitas, para comenzar el paseo por las zonas reservadas para uso exclusivo para tenistas y familiares.

Pudo visitar, entre otros, la zona de recepción de tenistas, posar en el mismo lugar en el que los tenistas paran para firmar autógrafos, recorrer el túnel por el que se accede a las diferentes pistas secundarias del Mutua Madrid Open, el comedor exclusivo de jugadores e incluso pisar la arena de la pista central Manolo Santana.

Tuvo también la oportunidad de conocer a la tenista Roberta Vinci quien le firmó su autógrafo y posaron juntas para inmortalizar el momento.

En definitiva, un día inolvidable en el que pudo descubrir todo lo que el público no conoce habitualmente para que todo salga perfecto en el torneo, que esconde un gran trabajo por parte de todo el personal que forma parte de la organización de este gran evento deportivo.

Más información: