Un año más, dentro de nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa y la ayuda a los colectivos más desfavorecidos, Legálitas ha puesto en marcha diversas acciones solidarias para ayudar a los más necesitados, especialmente a los niños, durante esta Navidad.
Numerosos hogares atraviesan una situación complicada en estos momentos de dificultades económicas y provoca que muchas familias no pueden dar a sus hijos ni un juguete. Por ello,
POr Por ell en colaboración con la ONG Kelisidina Ayuda, todos los empleados de Legálitas se han volcado en la ‘Campaña de Recogida de Juguetes Solidaria’ donando decenas de juguetes desinteresadamente, tanto usados como nuevos, para que más de 2.000 niños de la Comunidad de Madrid no se queden sin sus regalos en estas fechas tan especiales y puedan disfrutar de momentos de juego y diversión.
En total, se han recopilado juguetes de diversas categorías para niños de todas las edades entre los que destacan patinetes eléctricos, cuentos infantiles, peluches, muñecos de acción, juegos de mesa, manualidades, mochilas, etc.
De forma complementaria a esta iniciativa, varios de los empleados de Legálitas se han convertido en pajes mágicos recibiendo la carta de deseos de los más pequeños y siendo los encargados de comprar y envolver sus regalos para dejárselos listos a Papá Noel y los Reyes Magos. Gracias a ello, los niños más desfavorecidos vivirán con más ilusión estas fechas y recibirán su juguete soñado como, por ejemplo, coches teledirigidos, estuche de maquillaje, etc.
Asimismo, otros trabajadores de la compañía han acudido como voluntarios al almacén central de la ‘ONG Kelisidina Ayuda’ para ayudar a clasificar y organizar todos los juguetes recibidos y dejarlos listos para que Papá Noel y los Reyes Magos solo tengan que ocuparse de repartir ilusión entre los más pequeños.