El próximo día 9 se celebra en el Palacio de Parcent, Ministerio de Justicia, la reunión del Comité de Partes del Convenio de Lanzarote, y la Fundación Legálitas ha sido invitada al  V Foro de Encuentro “Justicia e Infancia”, dónde participará con la presencia del Presidente del Consejo Asesor.

Don Pedro Núñez, Presidente del Consejo Asesor de la Fundación Legálitas, participará en la Mesa de Trabajo 2 “ Infancia y violencia: Propuestas para la actualización normativa civil y penal para la lucha contra la violencia, explotación y abuso de niños, niñas y adolescentes”

El objetivo de esta nueva edición del Foro, es reunir una gran número de expertos de todos los ámbitos vinculados a la atención a la infancia para hacer un análisis de algunos aspectos que afectan a la infancia.  Desde la Fundación Legálitas, mostramos nuestra preocupación y desde el observatorio queremos dar nuestra opinión y colaborar para que en la medida de lo posible ésta violencia desaparezca.

La inauguración del Foro contará con la presencia del Ministro de Justicia Don Alberto Ruíz-Gallardón, y Doña Elda Moreno. Directora del Departamento de Dignidad Humana y Género. Consejo de Europa.

Descargar programa del foro. (Formato microsoft word)