IMG_3349peqIMG_3356 peq

LEGÁLITAS y la empresa INMUNE MARKETING, S.L. y su portal www.SociosInversores.com  han firmado el 20 de abril de 2016 un convenio de colaboración para la inclusión de esta última en “LEGALITAS LAB”.

LEGALITAS LAB es un Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, que nace para dar respuesta a una necesidad del colectivo jurídico en demanda de un espacio donde las ideas obtengan el respaldo suficiente y cuenten con los medios necesarios para hacerlas realidad, a cuyo efecto se evalúan los proyectos emprendedores para hacerlos viables técnica, jurídica y económicamente, mejorando los servicios que el ciudadano recibe en el ámbito jurídico.

Como consecuencia de este acuerdo, INMUNE MARKETING, S.L. realizará a LEGALITAS LAB, entre otras aportaciones, la convocatoria de un “Premio SociosInversores” para los proyectos dentro del ámbito Legálitas Lab  en el que el ganador tendrá derecho a publicar de modo gratuito su proyecto en el portal SociosInversores durante 3 meses, buscando financiación a través de la propia red de inversores del portal y recibiendo asesoramiento para ello. Este premio está valorado en 300 €. Así mismo , SociosInversores, colaborará con Legálitas LAB en el análisis económico financiero de los proyectos de emprendimiento así como en la búsqueda de financiación de los mismos.

Por parte de INMUNE MARKETING, S.L., se incorpora al Comité de Dirección de Legálitas Lab, D. Javier Villaseca Sánchez.

IMG_3361med