Warning: getimagesize(E:\xampp\htdocs\wordpress/wp-content/uploads/2013/06/MG_5091-e1370536323941.jpg): failed to open stream: No such file or directory in E:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\plugins\wonderm00ns-simple-facebook-open-graph-tags\public\class-webdados-fb-open-graph-public.php on line 1144

Warning: getimagesize(E:\xampp\htdocs\wordpress/wp-content/uploads/2013/06/fundacion-legalitas-presentacion.jpg): failed to open stream: No such file or directory in E:\xampp\htdocs\wordpress\wp-content\plugins\wonderm00ns-simple-facebook-open-graph-tags\public\class-webdados-fb-open-graph-public.php on line 1144

Alfonso Carrascosa, Presidente de Legálitas. Pedro Núñez Morgades, Presidente del Consejo Asesor. José Manuel Pardo de Unceta, Presidente de la Fundación Legálitas

Legálitas presentó ayer en Madrid la Fundación Legálitas, una entidad sin ánimo de lucro que nace con objetivo de contribuir al desarrollo y modernización de la normativa legal en el ámbito de la protección del menor en el uso de las nuevas tecnologías e Internet. Además, prestará asistencia jurídica a menores de colectivos desfavorecidos en casos de ciberacoso, grooming o bullying.