001-memoria-fundacion

La Fundación Legálitas presenta su Memoria de Actividades 2013 – 2015 en la que se recogen los principales actos en los que ha participado la entidad desde su nacimiento en junio del año 2013.

En la memoria se resumen los principales actos que ha organizado o en los que  ha estado presente la Fundación Legálitas desde que se pusiera en marcha. Desde entonces, la organización presidida por D. José Manuel Pardo ha llevado a cabo diferentes actividades,  destacando jornadas de sensibilización sobre los derechos del menor y los peligros del uso que hacen de internet y las redes sociales.

El objetivo de la Memoria de Actividades presentada por la Fundación Legálitas es doble. Por un lado, pretende mostrar todos aquellos actos y actividades que ha llevado a cabo la Fundación desde su nacimiento. Por otro, agradecer el esfuerzo y colaboración a todas aquellas personas y entidades que han ayudado a la Fundación Legálitas en su objetivo de contribuir al desarrollo y modernización de la normativa legal en el ámbito de la protección del menor.

Descargar la Memoria de Actividades 2013-2015