fundacion-legalitas-open-tenis

• Carlos, un joven estudiante de primero de E.S.O del colegio San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón, pudo disfrutar de una jornada del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica al ser el ganador del concurso de redacción sobre ciberbullying de la Fundación Legálitas.
  • La Fundación Legálitas hizo realidad el sueño de sentirse tenista por un día, de un joven estudiante aficionado al tenis, para que pudiera vivir la magia del evento de referencia en el sector que se celebra en estos días en la Caja Mágica.

El joven pudo pasear por lugares reservados a las estrellas del tenis y sus familiares, pisando las diferentes pistas del “Tenis Garden” y la pista central  de la Caja Mágica “Manolo Santana”, conociendo todas las instalaciones y descubriendo el increíble trabajo que se lleva a cabo para que todo salga perfecto en el torneo.

La Fundación Legálitas permitió que por un día el joven aficionado del tenis pudiera sentirse una estrella más del circuito internacional, posando en los photocall y poniéndose del lado del tenista en la sala de prensa de la Caja Mágica.

Además, Carlos pudo disfrutar de todos los partidos de la jornada, tanto en las pistas exteriores como en el central, viendo en acción a las mejores raquetas femeninas y masculinas que se dan cita estos días en el Mutua Madrid Open.

La ilusión de pisar la pista central y conocer la magia del tenis antes y después de los partidos fue posible para Carlos gracias a su redacción sobre ciberbullying que quedó ganadora entre más de un centenar de textos recibidos por la Fundación Legálitas en su concurso.

“Es triste que haya que aconsejar a las personas qué hacer en caso de acoso. Con lo fácil que sería que fuéramos capaces de convivir y de no hacernos daños unos a otros” frases como esta permitieron al estudiante de primero de E.S.O sentirse tenista por un día.

mutua-madrid-open-ganador-legalitasxx