FIRMA CONVENIO UNIVERSIA

El 6 de julio de 2015 la Fundación Legalitas y Universia, representados respectivamente por Juan Pardo Calvo, director general corporativo de Legálitas, y Pedro Aranzadi, director general de Universia España, suscribieron un convenio de colaboración.

La Fundación Legálitas, a través de “LEGALITAS LAB”, Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, ha desarrollado un programa para impulsar la innovación en el sector jurídico. Se trata de apoyar a los emprendedores que necesiten medios y recursos para poner en marcha una idea o proyecto innovador, aplicable al sector legal que mejore la experiencia de los ciudadanos, apliquen la tecnología a los procesos jurídicos, formulen nuevas formas de ofrecer los servicios o que contribuyan, de cualquier manera, a mejorar la Justicia.

Por su parte, Universia, la mayor red de universidades de habla hispanoportuguesa, integrada por 1.345 instituciones socias, colaborará con la Fundación Legálitas mediante proyectos compartidos, generando nuevas oportunidades para la comunidad universitaria y fomentando las oportunidades de empleo, becas y desarrollo profesional de los estudiantes universitarios.

Ver más+

PUBLICACIONES: